11.4.10

Notas dublinesas

El coraje consiste en ir a pesar de uno mismo.

El miedo tiene unos pocos centímetros de profundidad.

Un avión de Ryanair es como la cancha de Boca: vulgar y bullicioso; encendido y de prisa; azul y amarillo.



Estamos por despegar. Se acaba el castellano por unos días. ¡Qué miedo! ¡Qué desafío!, me azuzo.

Quiero el cambio a lo Chiara ¿Estaré a tiempo?

De cara a las cosas. Ese es el temido camino. Uno se acostumbra. Y los nervios lo pagan al contado.

(…)

Trato de ver a la azafata que explica, pero se me nubla. Ahora me tapa el azafato irlandés. Tiene pinta de macanudo.

Sigo en la mía, en mi mundo. Si emerjo, olvídense de la escritura. Esto es un sustituto de vivencia, un parche en la frente transpirada.

Empezamos a carretear. En 3 minutos la letra será ilegible. Veamos cuánto y cuán bueno puedo escribir en 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario