9.6.10

Los hombres de jogging atacan de nuevo

Ya lo hablamos, Summerhill es zona peligrosa. El área oscura de Dublín. Hace 10 minutos viví en esta calle una escena ridícula, casi graciosa.

Tres niños de jogging me atacaron un poco. Yo no lo podía entender, tendrían 12, 13 años e iban caminando en dirección contraria con sus redbulles en la mano.

Hay que decir que estoy algo flaco, venido a menos, porque uno me hombreó y me sacudió un tanto, me hizo girar 180 grados. Cuando me quedé mirándolos, con la mochila colgada de un solo brazo, el otro niño de jogging agarró la correa suelta de la mochila y tironeó de ella. Ahí, en una décima de segundo, me dije: no podés ser tan salame, hacete respetar. Tironeé con fuerza y gracios a dios la recuperé al tiempo que le gritaba en castellano: ¿qué hacés pendejo de mierda?, y me iba para atrás mientras trastabillaba.

Di media vuelta, los miré, no venían, caminé 30 metros hacia mi casa y me encontré a Marite, mi compañera de piso. Le conté lo que pasó y se me cagó de risa.

Decí que en dos días empieza el Mundial...

Relacionados:

2 comentarios:

  1. Jajaja... Ya no estás más grosso? Los pendejos eran tu especialidad. Recuerdo una combinación de golpes de puño en El Sublime. De todos modos, si es que volvés para estos pagos, respeta a los pibes de esa edad porque de hacerte el loco ante un intento de hurto quizás te claven.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los pendejos eran tu especialidad se lo decían también al Bambino Veira... Claro que los respeto, es más, les tengo miedo. En los últimos 7 u 8 meses corrí de dos pendejos de 13 y 17 años -en Barcelona- y ayer me sacudió la embestida de uno de 12... Claro que los respetoooo... ahh, quien soss?????

    ResponderEliminar