21.6.10

Salgan al sol... Revienten!

Mi vida oscila entre el estar en una oficina tecleando y estar en mi casa tecleando. Cuando estoy en la oficina, leo blogs, libros, relatos, y siento que estoy perdiendo el tiempo, que debería estar explorando el mundo, viajando en una combi o haciendo la del paria desde mi habitación. Cuando hago la del paria, sueño con volver a la máquina de café de la oficina: planeo especializarme, volverme experto para regresar a la oficina.

Estudiar; ésa es otra de mis seguridades. Especializarse, estudiar: en definitiva, aprender el libreto, encorsetar la experiencia; como si fuera posible minimizar la hecatombe.

Creo que la profesión de músico sintetiza el estudiar y el salir al mundo. Momento de reflexión, de repetir y memorizar, de cranear, de volar un poquito. Y momento de salir al sol, de exhibirse, de ejecutar.



Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario