22.9.09

El amor de mi vida

El otro día vi en el flyer a mi alma gemela. Al tipo que quiero ser.

Toca el saxo y el clarinete.

Lo veo junto a sus amigos, colgado el flyer en mi pared junto a unas fotos cortesía de snapfish.

Me encanta que sonría con los ojos, con sus patas de gallo; inclinado hacia adelante, algo impostado, con la cuerda de 10 euros colgando del cuello.

Cuando sea como él espero no estar en esta ciudad. Preferiría estar en una ciudad más hostil, donde no alcance con la buena onda.

En mi mundo real no habría buenas intenciones. Las personas no estarían para cumplir las expectativas de los otros. El Barça le ganaría al Hércules con un gol sobre la hora, de contra. En este mundo Ronaldo el portugués odiaría al padre. Y acabaría como Gascoigne, alcohólico, polémico pero de veras, enemistado con sus hijas.

En este mundo que te digo no habría mensajes de texto. Las cosas se dirían de una y para siempre. Así de inflexible. Volver atrás se pagaría con tareas comunitarias. En mi mundo no existirían edificios protegidos para europeos protegidos. Ernesto Guevara habría dejado el rugby por lesión en la clavícula. Habría viajado a Europa y no a Bolivia. Le dirían "boludo", "guerrissshero", "pijo", todo menos "che". Estaría trabajando en una página web. Haría prácticas como asistente social.

El sueño, en este mundo europeo, no sería "hacerse la sudamérica".

Los andaluces serían metódicos, los catalanes derrochones, los vascos dulces, los sudamericanos no hablarían del tipo de cambio.

Yo no escribiría con música de fondo, con letra, porque me desconcentraría. Y después saldrían estas mierdas. Pero ya fue. Le daría a publicar.

1 comentario:

  1. Pues piensa tu mundo real otra vez pq quizas barcelona sea mas hostil de lo q parece, solo q engaña con su sol emborrachado por cerveza beer disponible y incondicional (casi) siempre. Porque ronaldo el portugués odiaba a su padre alcohólico que morió de cirrosis. bes

    ResponderEliminar