7.7.12

Hace más de un año que no publico. Me metí para adentro. Mal. No compartí texto con nadie. Bueno, sí, en el taller de escritura. Regulado. Me puse a trabajar en negocios. Gané algo de plata para tener meses holgados. Me llaman del banco para que pague la cuenta corriente. Comisión paquete de mantenimiento. Veo los deseos de 2011 y los hice un poco ese año y un poco este otro. Me faltan un montón. Algunos ya no los haré. Pensé en volver. Con insistencia. No lo pude evitar. Gané en estabilidad. Emociones enfrascadas, iguales. Planteé escenarios y los aceleré. Un poco hubo.

Este blog fue un paso que ya di. Ahora solo entré a chusmear y a hacer tiempo.

Me gusta más escribir que leer.

1 comentario:

  1. Volver no es mal, si es algo que te hace falta. Nunca dejes de hacer algo que sientas!

    ResponderEliminar